Ir al contenido
Logo
Viral

Persiguió al ladrón que había robado un celular y contactó a su dueña por Twitter

"Si te llamas Evelyn Condori, soy el pibe que fue a buscar al chorro con la bici y tengo tu celular", escribió en la red social; su historia se volvió viral; las imágenes del encuentro.

Persiguió al ladrón que había robado un celular y contactó a su dueña por Twitter

El martes pasado, Valentín, antropólogo y diseñador gráfico, fue testigo de una situación que, lamentablemente, por estos días, no es nueva. Vio como un ladrón asaltaba a una joven que esperaba el colectivo.

Valentín decidió intervenir y persiguió al ladrón. Y no sólo eso. También logró recuperar el teléfono. Comenzó, entonces, una nueva búsqueda. Ahora, la del dueño o dueña del celular.

El joven logró identificar a la dueña -gracias a una función que también compartió- y recurrió a las redes sociales para localizarla: "Si te llamas Evelyn Condori , estudias enfermería y te robaron el celular en la parada del bondi cerca de parque centenario alrededor de las 4:30. Soy el pibe que fue a buscar al chorro con la bici y tengo tu celular".

En la plataforma, el post tuvo más de 14.000 RT y 60.000 likes. Gracias a semejante repercusión, CoyoteCosmico (su nombre en Twitter) logró dar con ella. 

 

“Estoy tan agradecida. Tenés un corazón inmenso. No te imaginas la tarde que pasé... El teléfono era nuevo, lo había comprado el viernes", le contó Evelyn, emocionada y agradecida por el gesto. Todo quedó registrado en un video que también compartió en sus redes y que ya acumula más de 75.000 reproducciones.

Al parecer, en el momento del encuentro, Evelyn estaba en un cumpleaños familiar y no dudó en invitar a Valentín a compartir la celebración con ellos. "Volví de escabiar y comer torta en la casa de Evelyn con su familia y me agradecieron mucho", relató. "El celu se lo había comprado el viernes pasado con todo el esfuerzo y recién lo estaba pagando en cuotas. Me di cuenta al toque cuando vi que estudiaba en la UBA que era persona laburante", agregó.

Para dar un cierre a la historia, agradeció la difusión y le dejó un mensaje a aquellos usuarios que fantaseaban con la posibilidad de que entre ellos surgiera una relación sentimental: "Gracias a todos por sus RTs .Ella me pudo encontrar y contactarme por todos sus retwitts. Para les que esperaban historia de amor (? Evelyn está comprometida y yo con alguien, pero no se desanimen,igual pueden seguirme y ver si hay onda".

    Ultimas Noticias