Ir al contenido
Logo
Viral #videojuegos#pokemón#Pokémon go

Pokémon Go se actualiza: ¡habrá nuevos monstruos y mucho más!

La famosa app intentará atraer nuevamente a los seguidores, que perdieron interés un par de meses después de su salida. ¿Con qué viene la actualización? ¡Descubrilo!
Pokémon Go se actualiza: ¡habrá nuevos monstruos y mucho más!

Vienen a la carga. Desde su lanzamiento oficial en julio del año pasado, Pokémon Go fue el encargado de capturar a millones de seguidores en todo el mundo. El fenómeno llegó a todos lados: no había lugar donde no hubiera entrenadores buscando Pokémon para sus colecciones.

La hipnosis duró, pero no demasiado. Tan rápido como escaló hasta la cima de la lista de cantidad de descargas y de usuarios, se esfumó de la escena

Los usuarios se volvieron locos por Pokémon Go.
Miles de personas participaron de la experiencia. Esta escena dejó de verse poco tiempo después.

La idea de Niantic, creadora de este proyecto, es recuperar el volumen de usuarios. Por eso, tiene preparada para este fin de semana una nueva actualización, con más Pokémon de segunda generación y nuevos objetos para usar en el juego.

The Pokémon Company anunció que serán 80 los nuevos monstruos que se incorporarán al sistema de la aplicación: entre ellos se encuentran Cyndaquil, Totodile y Chikorita​​​​​​​, los tres iniciales de los videojuegos Pokémon Oro y Plata, además de nuevas bayas y otros objetos.

El juego contará con nuevos Pokémon y otros elementos que modificarán la experiencia.

El director ejecutivo de Niantic, John Hanke, declaró al respecto de la mejora del juego: "Pokémon GO es una experiencia en vivo que seguiremos desarrollando y evolucionando de nuevas e interesantes maneras durante muchos años más".

Esta idea de los ejecutivos encargados de la marca podría reavivar el furor de la aplicación, aunque casi seguramente no veamos montones de personas con el celular en la calle para atrapar un Pokémon. ¿Podrá recuperar la aplicación su nivel anterior?

  • videojuegos
  • pokemón
  • Pokémon go

Ultimas Noticias