Ir al contenido
Logo
Viral

Polémica publicidad de una aplicación de delivery sobre el 7 a 0 a Gimnasia

¿El departamento de Marketing de Rappi es hincha de Estudiantes de La Plata? Algunos usuarios en las redes sociales dicen que no hay dudas sobre eso. En esta nota el motivo...

Polémica publicidad de una aplicación de delivery sobre el 7 a 0 a Gimnasia
El 15 de octubre se cumplieron 13 años del Estudiantes 7-0 Gimnasia

El 15 de octubre se cumplieron 13 años del primer clásico que Estudiantes jugó en el estadio Ciudad de La Plata (el clásico 140 en el historial). El conjunto albirrojo se impuso 7-0 ante Gimnasia y pasó a la historia del club al ser la máxima goleada lograda.

La empresa de delivery Rappi se agarró de aquel hecho para lanzar su campaña de Marketing: "Solo por hoy usá el código 'sieteacero' y te regalamos 70 rappicréditos para usar en Restaurantes o Mercados", decía el mensaje masivo que enviaron a sus suscriptores.

Para que no haya dudas al respecto del tema al cual hacían referencia, el texto fue acompañado de un emoji de una pelota de fútbol y una bandera con los colores de Estudiantes y rezaba: "No se olvida jamás".

La campaña de Rappi que se burla de los hinchas de Gimnasia
La campaña de Rappi que se burla de los hinchas de Gimnasia

Como era de esperarse al viralizarse esto cientos de usuarios Triperos salieron a repudiar la campaña en redes sociales mientras que los de Estudiantes, que ya estaban de festejo por el acontecimiento, aprovecharon cargar a los de Gimnasia.

Esto es el famoso folklore del fútbol. Y estos fueron todos los goles en el clásico del 2006.

    Ultimas Noticias