Ir al contenido
Logo
Viral

Por error, Carlos Maslatón homenajeó a Freddie Mercury usando una foto de Rami Malek

Después de darse cuenta de que la foto que usó fue la del actor que lo interpreta en la biopic Bohemian Rhapsody, el abogado y bitcoiner borró el tweet.

Por error, Carlos Maslatón homenajeó a Freddie Mercury usando una foto de Rami Malek

El pasado 24 de noviembre se cumplieron treinta años del fallecimiento de Freddie Mercury, una de las voces más imponentes de la historia del rock y una de las figuras musicales más populares.

Como era de esperarse, muchísimas personas le rindieron homenaje compartiendo en redes su música, imágenes, declaraciones y conciertos. Sin embargo, uno de los saludos que más llamó la atención fue el de Carlos Maslatón, el abogado y bitcoiner que, por un fail inintencionado, se hizo viral.

"Lo extraño tremendamente, y aún no puedo creer que haya muerto tan temprano", fueron las palabras que Maslatón le dedicó al cantante de Queen.

Lo que pasó fue que, al momento de subir una foto para acompañar el texto, no usó una imagen de Mercury, sino de Rami Malek, el actor estadounidense que lo interpretó en la biopic Bohemian Rhapsody.

Luego de que varios le respondieran avisándole de su error, el fundador de la Unión para la Apertura Universitaria (UPAU) borró el tweet, pero las capturas, los memes y la viralización ya habían sucedido.

Esta no es la primera vez que Carlos Maslatón twittea sobre música. De hecho, de vez en cuando suele publicar, sin previo aviso ni razón, letras de canciones de Manu Chao, Tan Biónica y, su más reciente hit viral, fue "Pepas" de Farruko.

    Ultimas Noticias