Ir al contenido
Logo
Viral #Video#Millennials#Simon sinek

¿Por qué los Millennials son como son? Este escritor te lo explica

El escritor y motivador inglés Simon Sinek describió a la generación nacida entre 1984 y 2000 y su mirada rápidamente se convirtió en viral. ¿Qué dijo?
¿Por qué los Millennials son como son? Este escritor te lo explica

Impacientes, insatisfechos, adictos a la tecnología y ambiciosos sin esfuerzo. Para el escritor  inglés Simon Sinek, experto en motivación y liderazgo, esa es la mejor descripción de los Millennials, la generación nacida entre 1984 y 2000.

Esta explicación forma parte de un video que ya tiene miles y miles de vistas. La filmación es parte de una entrevista que le hicieron en el programa Inside Quest en septiembre pasado y que no deja de reproducirse y compartirse en las redes sociales. Escuchalo:

En este video Sinek describe los problemas que sufren los Millennials ‘acusados de ser narcisistas, egoístas, desenfocados y vagos’. 

Sin embargo, no es la primera vez que sorprende con sus declaraciones. En 2009 protagonizó una charla TED donde habló sobre Apple: fue una de las tres más vistas y actualmente tiene en Internet más de 25 millones de reproducciones. 

  • Video
  • Millennials
  • Simon sinek

Ultimas Noticias