Ir al contenido
Logo
Viral #India#perros#Perros azules#Bombay

¿Por qué los perros amanecieron azules en India?

Un extraño suceso tuvo lugar en Bombay y las imágenes de los canes cubiertos en una sustancia azul comenzó a viralizarse en las redes, para la sorpresa de muchos. Pero, ¿a qué se debe esta problemática?
¿Por qué los perros amanecieron azules en India?
Perros azulados en India

La ciudad de Bombay en la India amaneció el viernes 18 de agosto con un hecho inédito, ya que los ciudadanos reportaron a las autoridades que muchos perros aparecieron teñidos totalmente de azul.

El diario inglés The Sun publicó que los canes se pasearon por la ciudad con ese color en su pelaje, para la sorpresa de todos los transeúntes, que se apuraron a tomar fotos para registrar el insólito caso.

Las investigaciones intentan buscar una causa para este nuevo tinte canino y la hipótesis que gana terreno es que los vertidos tóxicos que se arrojan diariamente en el río Kasadi, de la capital india, podría tener que ver con el problema.

Según las asociaciones protectoras de animales, los perros suelen buscar comida en las orillas del río y, de esta manera, la polución del agua y del ambiente pudo haber afectado su piel.

  • India
  • perros
  • Perros azules
  • Bombay

Ultimas Noticias