El dirigente social compartió un poema con tono irónico sobre el intendente de General Pueyrredón.
Juan Grabois contra Guillermo Montenegro por las medidas de seguridad en Mar del Plata
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un fallo de cálculos del Google Maps desvió a un grupo de turistas que se dirigía a la Roca del Púlpito (Preikestolen), del recorrido tradicional. Lo que empezó como una visita guiada desembocó en una aventura de lo más insólita. De este modo, los viajeros llegaron a Fossmork, una pequeña y tranquila aldea que se encuentra en Noruega.
La aplicación los direccionó sobre el puente de Lysefjord hasta Fossmork, llevándolos por una ruta equivocada. La aldea se encuentra ubicada a 30 kilómetros de su destino original, y de acuerdo a lo informado por los medios locales, entre 10 y 15 autos arriban allí accidentalmente.
"La carretera hasta Fossmork es terrible, bastante estrecha y sinuosa a veces los turistas llegan a enfadarse cuando les indicamos que den media vuelta", declaró Gunnar Boe al diario de Stavanger
No es la primera vez ocurre algún eposodio de estas características. De modo que una habitante de Fossmork, Helge Fossmark, indicó al periódico noruego que incluso llegaron a la aldea hasta pequeños micros, cuando el risco reune en verano alrededor de 5.000 personas al día.
Por su parte, la empresa de la aplicación estaría incentivado a los usuarios a que puedan expresar sus inconvenientes, para así mejorar el servicio.
El dirigente social compartió un poema con tono irónico sobre el intendente de General Pueyrredón.
Actualidad -
En la revista, dedicada al próximo Foro de Davos, el presidente aparece junto a Donald Trump y otros personajes.
Actualidad -
El hecho ocurrió por una falla en la pieza del sistema de telesillas, que terminó generando vuelcos.
Actualidad -
Desde el Poder Ejecutivo mantienen la confianza en que el Poder Judicial continúe con las investigaciones correspondientes para que el asesinato del fiscal se esclarezca.
Actualidad -
La víctima fue identificada como Santiago Arizmendi, oriundo de Llavallol, una localidad del partido de Lomas de Zamora.
Actualidad -
La propuesta establece que aquellos con condenas confirmadas en segunda instancia quedarán inhabilitados para competir en comicios.
Actualidad -