Ir al contenido
Logo
Viral #Disney#ezeiza#Propuesta de casamiento#Historias de vida#Casamiento viral#Ideas de casamiento#Ideas para casarse#Casamiento ines y martin#Exclusivo

¡Puro romanticismo! Él le propuso casamiento de una manera muy particular

En exclusivo, una historia de amor que no puede pasar desapercibida. Una buena propuesta, la mejor sorpresa: ¡conocé la historia de Inés y Martín!
¡Puro romanticismo! Él le propuso casamiento de una manera muy particular
Inés y Martín │ Foto: Instagram

Ellos se conocen desde la escuela secundaria, pero realmente consolidaron su relación hace cuatro años atrás. Inés y Martín, atraviesan una de las mejores etapas de su amor, aunque ellos se definen como una pareja que les gusta divertirse, sorprenderse mutuamente y pasarla bien.

Ambos son fanáticos de los viajes, por lo tanto en la cabeza de Martín eso estuvo relacionado con la propuesta de matrimonio. "Siempre pensé que el dia de proponerle casamiento quería hacer algo distinto y creativo", contó él en una entrevista exclusiva con Filo.news.

Así fue que él organizó todo, cuya idea era proponérselo en la terminal de Ezeiza y de ahí directamente subirse a un rumbo a Disney, el destino preferido de Inés.

"No tenía dudas de la propuesta, sabía que la respuesta iba a ser "sí". Por eso me animé a planear el viaje y todo lo que vino después", aseguró Martín, quien necesitó la ayuda de muchos cómplices. La principal fue una amiga de ella que vive en España y con quien coordinó toda la sorpresa.

"En teoría llegaba ese dia a Buenos Aires. Hablé con ella, y busqué un vuelo que llegue de España en un horario que quede cómodo teniendo en cuenta el vuelo en el que salíamos para USA nosotros", relató el novio, y además comentó que tenía miedo de cruzarse con los cómplices (que eran más de 20) antes del momento indicado, pero por suerte salió todo bien. 

Partieron entonces hacia Estados Unidos y disfrutaron mucho de cada momento. "La idea es que no cuente como luna de miel porque queremos planearla juntos, lo tomamos como un viaje de compromiso sorpresa", confesó Martín.

Ya tienen una cuenta de Instagram propia aunque su idea no fue que esta propuesta se haga viral, pero ¡lo lograron!

"Yo armé esta sorpresa para los dos, y nuestra familia y amigos que me ayudaron. Nunca pensé en hacer esto con la intención de hacerlo público. Lógicamente mucha gente nos estaba mirando en ese momento porque estábamos en medio del aeropuerto, pero mi idea era que no pase de eso", detalló Martín.

Y si bien expresan y transmiten sentimientos muy puros y sinceros, no se consideran como un ejemplo, "solo vivimos nuestra historia y nos divertimos compartiéndola con amigos. Creo que entre tanta violencia y malas noticias, a todos les divierte ver historias de amor verdadero y les hace bien distraerse un poco", concluyó.

¡La verdad que sí, Martín! Les deseamos todo lo mejor en su camino de amor y aventuras.

  • Disney
  • ezeiza
  • Propuesta de casamiento
  • Historias de vida
  • Casamiento viral
  • Ideas de casamiento
  • Ideas para casarse
  • Casamiento ines y martin
  • Exclusivo

Ultimas Noticias