No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Viral

Qatar 2022: ¿La canción de La Scaloneta? Se hizo viral al ritmo de Bizarrap y Quevedo

A unos meses de Qatar 2022, un grupo de hinchas subió un video con una canción viral al ritmo de Bizarrap y Quevedo. ¿Estamos ante el nuevo hit de la Scaloneta?

Qatar 2022: ¿La canción de La Scaloneta? Se hizo viral al ritmo de Bizarrap y Quevedo

Qatar 2022: ¿La canción de La Scaloneta? Se hizo viral al ritmo de Bizarrap y Quevedo

Se acerca Qatar 2022. La cuenta regresiva va llegando a su fin, los latidos comienzan a acelerarse y la previa del Mundial ya se vive a flor de piel en toda la República Argentina. Es así que un grupo de hinchas de la Scaloneta, ya hizo viral la primera canción para la próxima Copa del Mundo. Y sí, al ritmo de Bizarrap y Quevedo.

La obtención de la Copa América en Brasil y la goleada a Italia en la Finalissima hicieron que este Mundial sea de los más esperados de las últimas décadas por la Argentina. La ilusión de ver a Lionel Messi en una nueva final del Mundo es enorme y, a pesar de un momento económico complicado, nuestro país es el que más entradas compró para Qatar.

¿El nuevo hit de la Scaloneta? La canción viral para el Mundial al ritmo de Bizarrap y Quevedo

 

El tema viral de Bizarrap y Quevedo llegó a las canchas para quedarse. Y en esta versión que subió @soylauta1 en Tik Tok aparece todo lo que tiene que tener una canción de Mundial. Sí, pasión, Diego Armando Maradona y Lionel Messi.

"Esto es una locura desde la cuna. Ya tenemos dos copas, ahora queremos tres... Una la trajo el Diego, esta la trae Lionel. Vamos a salir campeones como en el 86. Lionel... Esta copa te la mereces. Vamos la Scaloneta a ganar los partidos, que ya no quiero nada que no sea con Lio. Lionel... esta copa te la mereces", dice el hit. ¿Será el segundo himno en Qatar?

Comentarios