No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Viral Redes sociales

¿Qué es Discover People, el Tinder de Facebook?

La empresa de Mark Zuckerberg anunció el lanzamiento de una nueva herramienta que tiene como objetivo unir a los usuarios que posean intereses en común en una determinada zona. ¿Plagio a Tinder?

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Facebook acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva herramienta: “Discover People”, una especie de Tinder que les permitirá a sus usuarios contactar con otros con el fin de encontrar pareja.

Según explicaron desde la empresa de Mark Zuckerberg, la nueva función se está empezando a desplegar para los usuarios de iOS y Android. Se encontrará dentro del menú 'Navegación' entre las pestañas 'Solicitudes de Dispositivos' y 'Buscar WiFi'.

Aunque por el momento la prueba piloto comenzó en Australia y Nueva Zelanda, la idea es que próximamente se despliegue a todo el mundo. En Estados Unidos, por ejemplo, ya está incursionando.

Esta herramienta busca que los usuarios actualicen su perfil y luego se desplacen por una lista de próximos eventos para conocer qué otros usuarios de la red social planean asistir y poseen las mismas afinidades. El objetivo es que los usuarios puedan conocer personas con los mismos intereses.

En esta nota:
  • facebook
  • tinder

Comentarios