Ir al contenido
Logo
Viral #facebook#tinder

¿Qué es Discover People, el Tinder de Facebook?

La empresa de Mark Zuckerberg anunció el lanzamiento de una nueva herramienta que tiene como objetivo unir a los usuarios que posean intereses en común en una determinada zona. ¿Plagio a Tinder?

¿Qué es Discover People, el Tinder de Facebook?

Facebook acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva herramienta: “Discover People”, una especie de Tinder que les permitirá a sus usuarios contactar con otros con el fin de encontrar pareja.

Según explicaron desde la empresa de Mark Zuckerberg, la nueva función se está empezando a desplegar para los usuarios de iOS y Android. Se encontrará dentro del menú 'Navegación' entre las pestañas 'Solicitudes de Dispositivos' y 'Buscar WiFi'.

Aunque por el momento la prueba piloto comenzó en Australia y Nueva Zelanda, la idea es que próximamente se despliegue a todo el mundo. En Estados Unidos, por ejemplo, ya está incursionando.

Esta herramienta busca que los usuarios actualicen su perfil y luego se desplacen por una lista de próximos eventos para conocer qué otros usuarios de la red social planean asistir y poseen las mismas afinidades. El objetivo es que los usuarios puedan conocer personas con los mismos intereses.

  • facebook
  • tinder

Ultimas Noticias