El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.

El Parque Nacional Iguazú volvió a abrir con normalidad tras la muerte del turista neerlandés
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Facebook acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva herramienta: “Discover People”, una especie de Tinder que les permitirá a sus usuarios contactar con otros con el fin de encontrar pareja.
Según explicaron desde la empresa de Mark Zuckerberg, la nueva función se está empezando a desplegar para los usuarios de iOS y Android. Se encontrará dentro del menú 'Navegación' entre las pestañas 'Solicitudes de Dispositivos' y 'Buscar WiFi'.
Aunque por el momento la prueba piloto comenzó en Australia y Nueva Zelanda, la idea es que próximamente se despliegue a todo el mundo. En Estados Unidos, por ejemplo, ya está incursionando.
Esta herramienta busca que los usuarios actualicen su perfil y luego se desplacen por una lista de próximos eventos para conocer qué otros usuarios de la red social planean asistir y poseen las mismas afinidades. El objetivo es que los usuarios puedan conocer personas con los mismos intereses.


El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.
Actualidad -
_(1)5126.jpeg?w=1024&q=75)
La diputada y la vicepresidenta volvieron a enfrentarse públicamente en redes sociales. La discusión comenzó por el aumento de las dietas de los senadores y escaló con descalificaciones personales que volvieron a exponer la interna dentro de La Libertad Avanza.
Actualidad -

El Millonario la estrenará este miércoles cuando visite a Gimnasia por la segunda fecha del Torneo Clausura 2026.
Deportes -

Según un informe de la UADE, el salario promedio de este grupo etario está hasta un 50% por debajo de lo que se necesita para acceder a un alquiler.
Actualidad -

Los investigadores reclaman la prórroga de las becas posdoctorales hasta que se publiquen los resultados de una convocatoria, mientras que el Gobierno sostiene que no hay fondos para atender el pedido.
Actualidad -

El Servicio Federal de Seguridad del Kremlin aseguró que la plataforma no eliminó canales que fueron utilizados planificar actos subversivos y terroristas.
Actualidad -