Viral TELEVISIÓN

¿Qué fue de la vida del hombre que preguntaba por Candela y la moto?

¿Se acuerdan de Candela? ¿Y la moto? Bueno, el hombre que se hizo famoso por ese episodio en el programa ‘Policías en acción’ reapareció. Además, ¡presentó a Candela! Mirá dónde estuvo

José Luis Fernández, el hombre que preguntaba por Candela y la moto, reapareció en 'A todo o nada'.

José Luis Fernández, el hombre que preguntaba por Candela y la moto, reapareció en 'A todo o nada'.

Algunos personajes se hacen famosos por ciertos episodios desafortunados. Esto fue lo que le pasó a José Luis Fernández. ¿Quién? Un hombre que saltó a la fama por un episodio del programa ‘Policías en acción’.

Al parecer, José Luis sufrió una conmoción cerebral por un accidente que lo llevó a decir una y otra vez: “¿Y Candela? ¿Y la moto?”. El video se viralizó en las redes y la frase se convirtió en vox populi.

La aparición de Fernández en ‘Policías en acción’ fue hace seis años atrás. ¡Reapareció! En el programa de Guido Kaczka, ‘A todo o nada’, una sección del programa se denomina ‘Las puertas’ y detrás de ellas aparece algún personaje famoso en su momento, pero que en el último tiempo ha desaparecido. Así fue como apareció nuevamente José Luis Fernández.

¡Reviví este momento en este increíble video!

Sin lugar a dudas, todos hemos hecho los chistes de “¿Y candela? ¿Y la moto?”. De hecho, hasta al propio Fernández lo han nombrado por la calle por el nombre de su hija. Sin embargo, luego de seis años, la nena creció y fue presentada en el programa de Kaczka.

Un gran momento, luego de la catarata de chistes por la que tuvieron que atravesar estas personas, por aquel gran momento en ‘Policías en acción’.

Leé También

Comentarios