Ir al contenido
Logo
Viral #Nuevo video#La vida en canciones 4

¡Qué ritmo! Mirá el nuevo video de Hecatombe que explota en YouTube

Se trata de uno de los más esperados del año y sus visitas superan el millón de visualizaciones. Te contamos todos los detalles sobre una de los conjuntos humorísticos más populares de las redes sociales
¡Qué ritmo! Mirá el nuevo video de Hecatombe que explota en YouTube
Foto: Instagram @hecatombeok

"Hecatombe producciones", el grupo de humor cordobés publicó el primer video de su nueva temporada 2017. La banda integrada por 6 chicos y una chica, va por más y promete un año de estrenos y muchas sorpresas.

Los comediantes conocidos por algunos de sus éxitos de YouTube como "Grasan Crem", "Los peores extras del mundo", "Concierto entusiasmo", subieron el último video que ya es furor en las redes. Se trata de la cuarta parte de "La vida en canciones", escenas de una historia conectadas por los temas más escuchados y conocidos por todos.

"¿Cómo sería perderse en un bosque en un mundo musical?", escriben como presentación del video al que los seguidores de Hecatombe llevan meses esperando.

 

Con ustedes el ��TRÁILER OFICIAL de la NUEVA TEMPORADA�� #HecatombePUM�� Estreno 14 de Marzo ��

Una publicación compartida de Hecatombe! Producciones ® (@hecatombeok) el

Hace una semana, la banda integrada por Lucas Lezin, Agustina "Papry" Suásquita, Alejandro Bacile, Gino Gori, Agustín Parra, Agustín Peralta, Mateo Zavala; publicó en su cuenta de Instagram oficial un video que anticipa todas las novedades que trae este 2017 para estos 7 personajes.

Para sellar su compromiso con esta nueva temporada y además fijar a flor de piel su amistad, se animaron y fueron por más: ¡mirá el dibujo que se hicieron! ¿Será una señal de lo próximo que vendrá? Ya lo veremos... sólo nos queda esperar y ver con qué nos sorprenden.

  • Nuevo video
  • La vida en canciones 4

Ultimas Noticias