Ir al contenido
Logo
Viral #Revista people#Hombre más sexy 2017

¿Quién es el hombre más sexy del 2017?

La revista People realizó dio a conocer el ganador de la categoría más anhelada por todos los famosos 
¿Quién es el hombre más sexy del 2017?
La revista People eligió el hombre más sexy │ (Instagram: @davidbeckham; @thehughjackman. Facebook: Blake Shelton)

La revista People acostumbra a entregar diferentes distinciones, organizadas en distintas categorías. Esta vez fue el turno de seleccionar el hombre más sexy del 2017 y el campeón, sorpresivamente, fue... ¡Blake Shelton!.

La elección sorprendió a muchas personas, e incluso hasta el propio cantante: según afirmó la revista la pareja del artista, Gwen Stefani, tuvo que convencerlo de reconocer el honor: "Si no aceptás este regalo y simplemente vives el momento, vas a lamentarlo el resto de tu vida", aseguró su mujer.

 

Thank you @people!!!! Don't hate me because I'm beautiful...

Una publicación compartida de Blake Shelton (@blakeshelton) el

Ante esa reacción, el protagonista decidió escuchar el consejo: "He sido feo toda mi vida. Si puedo ser sexy por un año, ¡lo tomo!". Además, agregó: "No voy a tratar esto como Hugh Jackman o uno de esos tipos que lo toman con humildad. La gente me va a odiar por esto. Hasta que tenga que entregarle el título ... a alguien más, es mío. Esto es como un certificado".

En otras ediciones, el premio había sido entregado a artistas como Mel Gibson, Richard Gere, Brad Pitt, George Clooney, Hugh Jackman, Johnny Depp y David Beckham. 

  • Revista people
  • Hombre más sexy 2017

Ultimas Noticias