Ir al contenido
Logo
Viral

¿Quiénes son los 10 influencers de Instagram más destacados de la Argentina?

Una agencia de marketing especializada en influencers dio a conocer el ranking de los creadores de Instagram  más influyentes del país.

¿Quiénes son los 10 influencers de Instagram más destacados de la Argentina?

Be Influencers, la agencia de influencer marketing que desarrolla y ejecuta campañas estratégicas en todo Latinoamérica para empresas como Disney, Netflix, Arcor, Grido, Hileret y Bayer desde sus bases en Buenos Aires, Ciudad de México y Londres, dio a conocer el ranking de los creadores digitales de Instagram más influyentes de Argentina.

El listado se confeccionó teniendo en cuenta la tasa de interacción de los perfiles y se realizó un cruce con la cantidad de seguidores de cada uno, lo que indica el alcance potencial de sus contenidos.

El orden del ranking fue determinado por la tasa de interacción, que se tomó como critero principal, ya que brinda un parámetro del potencial de las comunidades y la influencia de los perfiles de los creadores.

En este top 10 se puede ver una variedad de influencers distintos pero con algo en común, ya que cuentan con una comunidad fuerte y activa. 

Los 10 mejores influencers de Instagram en Argentina


Santi Maratea 

Es uno de los influencers del momento, conocido por lograr recaudar sumas importantísimas de dinero destinadas a causas sociales. Cuenta con 1.912.776 seguidores y una tasa de interacción del 10.09%

Ferbo 

Con el humor siempre presente en sus contenidos, Ferbo realiza sketch de comedia representando situaciones cotidianas y apuntando a un público joven en su mayoría. Cuenta con 498.842 y una tasa de interacción del 6.50%.

Dani la Chepi 

Actriz, conductora y comediante, se destaca por generar contenidos graciosos, entretenidos y humorísticos, muchas veces junto a su hija Isebella. Cuenta con más de 3 millones de seguidores y una tasa de interacción del 5.68%.

Belu Lucius

Se convirtió en una sensación durante el Mundial de Rugby del 2015, donde conquistó al público gracias a sus vídeos cómicos. Actualmente, brinda contenido siempre apelando al humor con su familia, amigos, recreando situaciones de la vida cotidiana, entre otras cosas. Cuenta con más de 2.8 millones de seguidores y una tasa de interacción del 5.63%.

Lucas Spadafora 

Con apenas 20 años, Lucas genera contenido en Instagram hace años y donde logró generar una comunidad de seguidores muy fieles y activos a través de sus sketch de humor y sus personajes característicos. Cuenta con 869.162 seguidores y una tasa de interacción del 5.17%.

Lizardo Ponce 

Locutor y periodista, comenzó su carrera en medios tradicionales de la mano de Showmatch. Durante 2020 tuvo una explosión en redes a través de vivos de Instagram, momento en que su comunidad creció de una manera exponencial. Cuenta con más de 1.3 millones de seguidores y una tasa de interacción del 3.89%.

Federico Cyrulnik 

Comediante y conocido como “el chico de los signos” genera contenido humorístico bajo la temática de distintos personajes de signos zodiacales, además de haber recorrido el país con sus shows de stand up. Cuenta con más de 1 millón de seguidores y una tasa de interacción del 3.34%.

Melisa Pereyra (gineconline)

Ginecóloga recibida de la UBA, Melisa es una de las referentes sobre salud femenina, ya que brinda información profesional de la temática a través de sus redes. Cuenta con 806.000 seguidores y una tasa de interacción del 3,12%.

Darío Barassi

Actor, comediante y conductor, Darío convive muy bien entre medios tradicionales y las redes sociales, donde genera contenido humorístico y comparte un poco de su vida cotidiana con su audiencia. Cuenta con 3 millones de seguidores y una tasa de interacción del 2.59%.

Paulina Cocina

Es una de las creadoras de contenido más populares del país y saltó a la fama por compartir recetas simples de hacer. Gracias a su carisma y personalidad fresca, supo cultivar más de 2.7 millones de seguidores en Instagram con una tasa de interacción del 1,39%.

    Ultimas Noticias