No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Viral

Reapareció el "Tano" Pasman y estalló por el gol anulado a River

El popular simpatizante del "Millonario" estuvo presente en el estadio Monumental y mostró su enojo por lo ocurrido en el encuentro ante Vélez, correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Reapareció el "Tano" Pasman y estalló por el gol anulado a River

Reapareció el "Tano" Pasman y estalló por el gol anulado a River

Tras la eliminación de River de la Copa Libertadores, se viralizó un video en el que se puede ver al "Tano" Pasman, popular simpatizante del "Millonario" que se hizo conocido por una filmación que circuló luego del descenso del elenco de Núñez, manifestando su malestar por el gol anulado en el encuentro ante Vélez.

En las imágenes, se puede ver a Pasman en un sector del estadio Monumental descalificando al árbitro Roberto Tobar, quien, tras revisar la jugada con el VAR, decidió no convalidar el tanto del delantero Matías Suárez por una mano.

 

“¡La p… que te parió!, ¡Pedazo de hijo de p…!”, expresó el simpatizante del club hacía el juez chileno. “¡Son unos hijos de p…!”, repitió una y otra vez. 

Tras los insultos, Pasman intenta golpear a patadas una de las butacas de las tribunas del estadio Monumental. Al ver esta actitud, una de sus hijas le dijo: “Papá, te va a dar algo”.

 

Comentarios