Ir al contenido
Logo
Viral #Video#viral#Me gusta el arte#juan sánchez

Reapareció el chico de "Me gusta el arte": habló de bullying, internet y más

El fanático de Liniers dialogó con el mismo canal que lo entrevistó años atrás, cuando se viralizó la famosa frase. Mirá lo que dijo.

Reapareció el chico de "Me gusta el arte": habló de bullying, internet y más
Mirá lo que dijo

La frase de Juan Sánchez, que en ese entonces tenía solo 12 años, se hizo eco en todas las redes sociales: "Me gusta el arte". El pequeño fue entrevistado en las vacaciones de invierno de 2014, por un canal de Bahía Blanca, y meses después fue protagonista del mundo de internet.

Años después de ese video, el joven de casi 18 años le brindó una nueva entrevista al mismo canal, donde opinó sobre cómo vivió la difusión, de qué manera influyó en su vida y la lucha contra el bullying.

"A groso modo, la vida no me cambió. Fue el mismo estilo que tenía hasta el momento. La gente me llamaba a veces en la calle, les llamaba la atención”, expresó el joven y sigue: “Hablaba en un español neutro que era monstruoso, pero pasado el tiempo no creo estar hablando en ese tono, espero no hablarlo”, expresó.

En cuanto a la viralización, afirmó: “Me reconocían, me hablaban, me ubicaban en la calle. Yo pensaba que vivía en el sitio más recóndito del planeta y de pronto todo el mundo me conocía. En España, México, todo América Latina. En la escuela me pedían autógrafos y la gente en la calle me pedía selfies”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Filo.news (@filonewsok) el

Sin embargo, advirtió: “Hay gente a la que le hicieron muchísimo daño con esto del bullying, ninguno de los daños que me hicieron los llegué a percibir, mi mamá se encargaba de leer toda esa información y no me dejaba ver nada".

En su caso personal, cuenta cómo afrontó la situación: “Yo no le prestaba atención a ese tipo de boludeces porque no me interesaba. Para el momento no tenía Facebook ni Twitter y no estaba interesado en buscar ese tipo de cosas" y siguó: "Si te burlabas de semejante asunto, me parece que tenías cosas un poquito más importantes que hacer, y sino la verdad es que es una vida bastante triste".

“Escuché y pensé ‘¡Qué voz horrenda tengo!’”, contó con respecto a su reacción al ver el video. Lo cierto es que su amor por el arte sigue intacto: tal es así que confesó que a futuro desea estudiar algo relacionado al tema, ya sea al cine, teatro o dibujo.

  • Video
  • viral
  • Me gusta el arte
  • juan sánchez

Ultimas Noticias