Ir al contenido
Logo
Viral

Reino Unido: Una maestra dio a luz a cuatro bebés en 11 meses

Fue una pandemia intensa para una pareja inglesa y su hija mayor quienes le dieron la bienvenida a la familia a cuatro nuevos integrantes en menos de un año

Reino Unido: Una maestra dio a luz a cuatro bebés en 11 meses

Una pareja del Reino Unido empezó la cuarentena con un hijo y terminaron con cinco. Sí, fueron meses un poco movidos para Jessica Pritchard, una mujer inglesa que en 11 meses quedó embarazada dos veces y dio a luz a cuatro hijos.

Pritchard es maestra jardinera y tiene 31 años. Antes de que estallara la pandemia junto a su pareja Harry Williams eran papás de Molly, una niña de ocho años. Pero en mayo del 2020, con el virus rondando, dio a luz a su segunda hija, Mia. Hasta ahí, todo controlado.

Mia junto a Ella, George y Olivia.

Aún encerrados y con el coronavirus más activo que nunca, la pareja supo que Jessica estaba embarazada una vez más. Así, a tan solo 11 meses del nacimiento de Mia le dieron la bienvenida a los trillizos Ella, George y Olivia.

Jessica manifestó al medio local Wales Online que tanto ella como su marido "se quedaron sin palabras" cuando supieron que del tercer embarazo llegarían tres niños.

Jessica junto a los trillizos

De hecho, la maestra todavía estaba de licencia por maternidad después del nacimiento de Mia cuando descubrió que estaba embarazada nuevamente en octubre de 2020.

"Han sido un torbellino estos últimos 12 meses. Tuvimos un bebé y luego tres más, todo durante el encierro. La hora de la comida es divertida porque todos necesitan ser alimentados al mismo tiempo", contó a Wales Online.

Aún así aclaró que la llegada de los nuevos hijos "fue un gran impacto, pero cada embarazo es una bendición, así que nos consideramos muy bendecidos". Los trillizos nacieron a las 31 semanas como medida de precaución y pasaron siete semanas en cuidados neonatales antes de poder irse a casa el mes pasado.

    Ultimas Noticias