Ir al contenido
Logo
Viral

Ricky Gervais y Anti protagonizaron un emotivo momento en una entrevista en televisión

El actor y creador de "After Life" asistió a "The One Show" con la perra que también forma parte del elenco de la serie de Netflix y brindaron un inolvidable espectáculo en la pantalla. 

Ricky Gervais y Anti protagonizaron un emotivo momento en una entrevista en televisión
Ricky Gervais y Anti protagonizaron un emotivo momento en una entrevista

Ricky Gervais  asistió a "The One Show", un ciclo televisivo estadounidense, para promocionar el estreno de la tercera temporada de "After Life", la serie disponible en Netflix creada, dirigida y protagonizada por él. 

El actor no asisitió solo, fue al piso con su amiga fiel, Anti, la perra que al igual que él protagoniza la serie en cada una de las temporadas. Allí, en plena entrevista brindaron un emotivo espectáculo que dejó boquiabiertos a los presentes en el estudio. 

En "After Life" Tony (Gervais) pierde a su mujer a causa de un cáncer. Desde entonces transita una vida cerrado a cualquier nueva relación, negado, lleno de dolor y resentimineto. A raíz de este personaje que le tocó interpretar el actor reveló que no pudo evitar pensar en su vida real y en su mujer, la productora de televisión y autora Jane Fallon. 

"Lo primero que pensé fue, ¿Qué pasaría si lo perdieras todo?. Puedes hacer lo que quieras y no habrá consecuencias", reveló el director y conitnuó en diálogo con Alex Scott y Alex Jones: "Tuve que pensar, '¿Cómo es perderlo todo?' Y para mí, es tu alma gemela, tu compañero de vida".

Y continuó: "Sería terrible. Sabes, quiero irme primero, lo cual es egoísta, pero lo quiero". En ese entonces, Anti irrumpió con un llanto perruno... lo que llevó a Ricky a detenerse y a los presentes en el estudio a soltar un "aww" conmovidos. 

 

"¡Todavía no, Anti! No me iré todavía, Anti", bromeó fiel a su estilo Ricky Gervais. "¡Ay, Anti, me quedan seis años más!", cerró mientras el animal lo lamía. 

    Ultimas Noticias