Ir al contenido
Logo
Viral #Elecciones argentina 2019

¿Rival del Mago Sin Dientes?: el Payaso Tuerquita viajó desde Tucumán al búnker del Frente de Todos

Desde Juan Bautista Alberdi llegó a Chacarita para estar cerca de Alberto Fernández y Cristina Kirchner cuando se publiquen los resultados oficiales.

¿Rival del Mago Sin Dientes?: el Payaso Tuerquita viajó desde Tucumán al búnker del Frente de Todos

El búnker de los principales candidatos presidenciales tiene su animador. Por el lado de Juntos por el Cambio está el leal Mago Sin Dientes, que ya está en Costa Salguero a la espera de los primeros resultados oficiales.

Con su traje de lentejuelas, nariz roja y corazones pintados en la cara, el payaso Tuerquita viajó desde Juan Bautista Alberdi, Tucumán, hasta el barrio porteño de Chacarita, más precisamente al búnker del Frente de Todos.

Pablo llegó para acompañar a Alberto Fernández y a Cristina Fernández de Kirchner en unas históricas elecciones donde votó más del 80% del padrón. "Llegamos esta mañana a las 10.30, salimos ayer a las 16. Fue un viaje muy largo pero vinimos a apoyar a la fórmula Fernández-Fernández", contó el simpático payaso, y dijo esperanzado: "Vamos a ver si podemos ganar".

"Vine desde Juan Bautista Alberdi, somos de Luis Campos" y entonó el famoso canto de los seguidores kirchneristas: "¡A volver! ¡Vamos a volver!". "Para todos en Tucumán, junto al gobernador Juan Manzur, siempre apoyando", cerró Pablo y se fue con otras personas que ya están reunidos esperando a los candidatos del Frente de Todos.

  • Elecciones argentina 2019

Ultimas Noticias