No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Viral INTERNET

Salta: un policía se sacó una selfie y en el fondo se puede ver a "La Llorona"

El presunto hecho ocurrió el martes por la noche, durante un control sanitario por la pandemia del coronavirus en la Ruta Provincial N° 5, cerca del paraje "Carboncito". ¿Es real o es una foto editada?.

Salta: un policía se sacó una selfie y en el fondo se puede ver a "La Llorona"

Salta: un policía se sacó una selfie y en el fondo se puede ver a "La Llorona"

La imagen que se viralizó esta semana y la historia que trascendió junto a ella en las redes sociales es aterradora: el martes a la noche un policía en Salta se tomó una selfie -en la Ruta Provincial N° 5, cerca del paraje "Carboncito"- y captó la presencia de "La Llorona".

Según este relato el efectivo terminó en un hospital internado del susto: "El hombre cayó inconsciente al piso y empezó a arrojar espuma por la boca". 

El policía se encontraba junto a dos enfermeras cuando captó la presencia fantasmal: "Una de sus compañeras rezaba y la otra no sabía donde esconderse ante el miedo y la desesperación de escuchar los gritos desgarradores de 'La Llorona", cuentan en los audios que se difundieron junto a la imagen. 

El protagonista de esta historia -Aguilar- en diálogo con Canal 7 de Salta sostuvo que tras realizar las tareas de inspección a un colectivo, se puso a ver la foto para subirla a las redes sociales y en ese momento se dio cuenta de la presencia de "La Llorona". Fue allí cuando se acercó a sus compañeros y les preguntó si esto les había ocurrido en algún momento a lo que éstas personas dijeron que "no".

"En ningún momento fui hospitalizado ni se levantó el control. Lo acontencido no es relevante ya que no provocó malestares en mí ni en mis acompañantes ni entorpeció el normal desarrollo del control", señaló en diálogo con el medio local.

En esta nota:

Comentarios