Ir al contenido
Logo
Viral

¿Scarlett Johansson participó en Harry Potter?

Una de las actrices más conocidas de Hollywood revoluciona las redes por una ¿aparición? en Hogwarts.

¿Scarlett Johansson participó en Harry Potter?

Las redes sociales viralizan mucha información y, en algunos casos, es cierta. Entonces, ¿Scarlet Johansson en Harry Potter?

Una captura de pantalla de una sinopsis de "Harry Potter y el Prisionero de Azkaban" muestra a Scarlett Johansson junto a los integrantes del elenco como Emma Watson (Hermione Granger) y Rupert Grint (Ron Weasley). Lo que fue aún más llamativo es que aparecía como la interprete del "Whomping Willow", el árbol que protege Hogwarts.

La captura fue compartida por Emily, una usuaria de Twitter (@pctterdiaries) fanática de la saga de películas de hechicería. "Estoy shockeada... no sabía que Scarlett Johansson estaba en el Prisionero de Azkaban", escribió junto a una captura de un sitio para ver la película.

Además de comentar que la noticia es falsa, ya que la actriz estadounidense no aparece en la película y ese árbol es una animación, los usuarios hicieron varias bromas respecto a la publicación como que Johansson también había interpretado a la "Abuela Sauce" en Pocahontas.

    Ultimas Noticias