Ir al contenido
Logo
Viral

Se disfrazó de perro para salir de la cuarentena por el coronavirus

Un hombre violó el aislamiento preventivo de una curiosa manera en España y fue repudiado por las redes sociales.

Se disfrazó de perro para salir de la cuarentena por el coronavirus

La cantidad de muertos en España por el coronavirus aumentó a más de 3400 y superó la cifra de China, siendo ahora el segundo país más afectado por el COVID-19 después de Italia. Un hombre se volvió viral por salir de su casa disfrazado de perro para no ser detenido por violar la cuarentena.

España es el segundo país más afectado del mundo por el coronavirus: 3434 muertos y más de 47600 infectados con el virus. Solo Italia supera estos números en los registros. Con el fin de evitar la propagación, se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Pero a pesar de que el mundo esté colpsando por este virus, hay personas que no entienden la gravedad de la situación e inventa excusas para no cumplirla.

Un usuario de Twitter mostró que se cruzó a un hombre por la calle que encontró una excusa bastante particular para salir de su casa en plena cuarentena: disfrazarse de perro. "Toledo, barrio del Polígono. Hay paseando un perro un poco raro...", escribió el usuario de Twitter junto a una foto.

En las respuestas, el resto de los usuarios de esta red social estuvieron divididos entre los que se reían y los que dijeron que "habría que sacrificarlo" y que definitiviamente se trataba de un perro "de raza gilipollas".

    Ultimas Noticias