Ir al contenido
Logo
Viral #caida#andorra#Purito#Joaquim rodriguez

Ciclista grabó su propia caída a un barranco

El español Joaquim Rodríguez estaba en una competencia en Andorra y perdió el control de su bicicleta. Tuvo una fuerte caída, pero no sufrió mayores consecuencias.

Ciclista grabó su propia caída a un barranco

Dicen que de las caídas, se aprende. Sino pregúntenle a Joaquim Rodríguez. El ciclista español estaba en plena competencia en Andorra, cuando sufrió una fuerte caída por un barranco. El video fue subido por el propio Rodríguez a su cuenta de Instagram.

“Purito”, como es mayormente conocido, venía a toda velocidad. Pero, en una curva cerrada, siguió de largo con su bicicleta y voló un par de metros tras caer en un pequeño precipicio.

 

Comportamiento de un ciclista cuando te caes!! Primero: Estoy bien Segundo: Como está mi bici?? Tercero: Poner bien la maneta y continuar!����#purito

Un vídeo publicado por Joaquin Rodriguez Oliver (@puritocycling) el

Rodríguez no sufrió graves lesiones. En el video, se lo puede ver y escuchar decir que “estaba bien” cuando otro ciclista que venía por detrás suyo se preocupó y fue a socorrerlo. Inmediatamente, “Purito” preguntó por el estado de su bicicleta.

Como dice la descripción de su video, “Primero: estoy bien. Segundo: ¿Cómo está mi bici?. Tercero: poner bien la maneta (manubrio) y continuar." Las reacciones de un ciclista profesional.

  • caida
  • andorra
  • Purito
  • Joaquim rodriguez

Ultimas Noticias