La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El español Joaquim Rodríguez estaba en una competencia en Andorra y perdió el control de su bicicleta. Tuvo una fuerte caída, pero no sufrió mayores consecuencias.
Dicen que de las caídas, se aprende. Sino pregúntenle a Joaquim Rodríguez. El ciclista español estaba en plena competencia en Andorra, cuando sufrió una fuerte caída por un barranco. El video fue subido por el propio Rodríguez a su cuenta de Instagram.
“Purito”, como es mayormente conocido, venía a toda velocidad. Pero, en una curva cerrada, siguió de largo con su bicicleta y voló un par de metros tras caer en un pequeño precipicio.
Un vídeo publicado por Joaquin Rodriguez Oliver (@puritocycling) el
Rodríguez no sufrió graves lesiones. En el video, se lo puede ver y escuchar decir que “estaba bien” cuando otro ciclista que venía por detrás suyo se preocupó y fue a socorrerlo. Inmediatamente, “Purito” preguntó por el estado de su bicicleta.
Como dice la descripción de su video, “Primero: estoy bien. Segundo: ¿Cómo está mi bici?. Tercero: poner bien la maneta (manubrio) y continuar." Las reacciones de un ciclista profesional.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -