No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Viral NUEVO CAPÍTULO

Se terminaron los Juegos Olímpicos pero hay Rankinsta para superarlo

Después de dos semanas de competencias este domingo se apagó la llama de Tokio 2020 pero tenemos el podio de videos virales para sobrellevar esta situación. 

Salió un nuevo capítulo de Rankinsta en Filo.News

Salió un nuevo capítulo de Rankinsta en Filo.News

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tuvieron su ceremonia de clausura este domingo después de dos semanas de competencias pero con emociones fuertes dentro de las canchas que traspasaron la pantalla. 

El espiritú olímpico corrió por nuestras venas y se metió en nuestros corazones y para no extrañar tanto a las y los atletas en FIlo.News hicimos un Rankinsta con medallas a los videos virales de la semana. 

Levantamiento de pesas pero en las tareas cotidinadas, beach-lucha cangrejeana, el talento de Tom Daley en el crochet y un perro que atraviesa obstáculos en lugar de saltarlos. Así son los nuevos Juegos Olímpicos que llegan de la mano de Stefi Dommarco y que proponemos para París 2024, el próximo organizador.  Lo bueno es que a este Rankinsta lo tenés a un solo clic de distancia...no hace falta esperar tres años para verlo. ¡Dale Play!

Comentarios