Ir al contenido
Logo
Viral #Estados unidos#autos#Millennials#Manejo#Infracciones de tránsito

¡Se terminó la discusión! Un estudio reveló los peores conductores del mundo

Un investigación norteamericana determinó quienes son los que cometen más infracciones detrás del volante. Los motivos del resultado te van a sorprender

 

¡Se terminó la discusión! Un estudio reveló los peores conductores del mundo

La discusión dejó de pasar entre mujeres y hombres para confirmar quien maneja peor. Ahora los resultados se pasan en lo generacional y se determino que los llamados "Millennials" (nacidos entre 1990 y 2004) son los conductores más irresponsables en Estados Unidos y el resultado tiene una explicación lógica.

El estudio de la Fundación AAA de Seguridad Vial del país norteamericano determinó que los conductores de entre 18 y 24 años tienen la mayor cantidad de infracciones en el año y el 88% de ellos tuvo en algún momento una sanción.

"Los "millennials" tienen que cambiar su comportamiento y actitud para revertir el creciente número de muertes en las carreteras estadounidenses", dijo David Yang, director de la Fundación AAA. Remarcó que la mayoría de infracciones se deben al uso de celulares al manejar, exceso de velocidad y cruce de calle con semáforos en rojo.

                                  

Estados Unidos es uno de los países con mayor número de muertos por accidente de transito. 

  • Estados unidos
  • autos
  • Millennials
  • Manejo
  • Infracciones de tránsito

Ultimas Noticias