La vicepresidenta de Venezuela brindó una conferencia desde caracas y llamó a la unidad nacional para defender la soberanía nacional.

Delcy Rodríguez desafió a Donald Trump: "jamás volveremos a ser colonia de ningún imperio”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Más repercusiones tras la polémica reacción del Ministro de Finanzas de la Nación Argentina hacia Gabriela Cerrutti

El economista argentino, Luis Caputo, sorprendió con una curiosa actitud durante la reunión de la Comisión Bicameral de Seguimiento y Control de la Gestión de Contratación y de Pago de la Deuda.
Allí, el funcionario estaba citado para rendir cuentas sobre las sociedades offshore que posee. Sin embargo, lejos de presentar una conducta formal, fue protagonista de un escándalo que no tardó en tener repercusiones en las redes sociales.
Durante la sesión le envió un mensaje en un papel a la diputada Gabriela Cerruti. En la nota se leía: "Mis hijas tienen 11 y 13 años. No seas mala", además de finalizar con una carita dibujada.
Tras este acontecimiento, el conductor radial Sebastián Wainraich se sumó a la oleada de memes que parodiaron lo sucedido. En este sentido, compartió una imagen a través de su cuenta de Instagram con su propio "papelito"
"Mis hijos tienen 10 y 5 años y no se duermen", escribió junto a una carita esta vez con expresión seria; además de agregar como epígrafe: "Ya es tarde".

La vicepresidenta de Venezuela brindó una conferencia desde caracas y llamó a la unidad nacional para defender la soberanía nacional.
Actualidad -

La noticia fue confirmada por el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en virtud de la captura del dictador Nicolás Maduro
Actualidad -

MST, el Frente de Izquierda y la Liga Internacional Socialista convocaron a una marcha bajo la consigna “Fuera Yanquis de Venezuela”.
Actualidad -

En un mensaje respaldado por altos mandos militares, el presidente de Estados Unidos anticipó una gestión transitoria del país, marcando una escalada histórica en la política exterior estadounidense.
Actualidad -

En una carta aseguro también la liberación de los presos políticos y llamó a la organización del pueblo.
Actualidad -

El presidente de EE. UU. compartió una foto del mandatario venezolano a través de su cuenta en Truth Social. Las autoridades venezolanas denuncian muertes y heridos tras los ataques.
Actualidad -