No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Viral

Sebastián, el perro que compartió su currículum para que lo adopten

"Soy bueno, lindo, tengo un CV excelente...solo pido amor", publicó el callejero en redes sociales y se volvió viral. 

Sebastián, el perro que compartió su CV para que lo adopten(Foto: Instagram @red4patas)

Sebastián, el perro que compartió su CV para que lo adopten | Foto: Instagram @red4patas

La rehabilitación de los callejeros es solo la punta del iceberg del trabajo que hacen a diario las y los rescatistas de animales. Conseguirle una familia ideal a un perro o gato no es tarea sencilla y muchas veces el animal pasa mucho tiempo sin que alguien lo adopte. En estos momentos críticos las organizaciones tienen que sacar a relucir toda su creatividad para llamar la atención de alguien que esté dispuesto a sumarlo a su familia. 

En este contexto los voluntarios/as de "Red 4 patas" decidieron crearle un CV a Sebastián, un perro de aproximadamente 2 años edad -de tamaño mediano- que está esperando ser adoptado desde hace meses pero nadie preguntaba por él. 

Para hallar a aquella familia que le diera amor para siempre Sebastián dio a conocer sus puntos fuertes en educación: "Licenciado en dar amor incondicional; Posgrado en jugar con otro perros". Completó su currículum con sus habilidades: nivel experto en jugar, viajar en auto, dar amor para toda la vida y ser un compañero fiel". 

Foto: Instagram @red4patas
Foto: Instagram @red4patas

Sebastián fue rescatado en agosto de 2021 y desde entonces pasó por dos hogares de tránsito. Desde el año pasado se encuentra en buen estado de salud, castrado, vacunado y desparasitado para ser dado en adopción...pero aún no consigue familia. 

Foto: Instagram @red4patas
Foto: Instagram @red4patas

 Lo cierto es que Sebastián no comprende por qué con este CV que él mismo calificó como "excelente" no encuentra a alguien que lo quiera para ser parte de su familia. "Soy bueno, lindo, tengo un CV excelente...solo pido amor", publicó el callejero en redes sociales y se volvió viral. 

Comentarios