Ir al contenido
Logo
Viral #viral#redes#Propuesta de casamiento#emboscada militar

Simuló una emboscada militar para proponerle casamiento a su novia

La iniciativa se hizo eco en redes sociales, en donde los usuarios manfiestaron su opinión al respecto.

Simuló una emboscada militar para proponerle casamiento a su novia

A lo largo de la historia, existieron cientos de propuestas de casamiento originales y creativas, en las cuales la persona busca sorprender a su pareja ya sea de manera romántica o divertida. 

Sin embargo, en las últimas horas se viralizó una insólita propuesta que nada tiene que ver con esas características. Se trata de que un hombre simuló una emboscada militar en medio de la calle para pedirle matrimonio a su novia.

Sí, como lees. Un usuario de Twitter dio a conocer un video en el que unos militares con capucha negra en la cabeza interceptan a una pareja, los hacen bajar del auto y les quitan sus pertenencias.

Ante la sorpresa de los demás conductores, muchos comenzaron a filmar. En ese momento, el joven que había sido secuestrado se libera de los militares, saca un anillo y se arrodilla ante su novia. Todo había sido una farsa montada para la ocasión.

Lo cierto es que esa situación, de la que no se conocen muchos detalles, generó indignación en muchos usuarios, quienes manifestaron su postura en Twitter. ¿Vos qué harías?

  • viral
  • redes
  • Propuesta de casamiento
  • emboscada militar

Ultimas Noticias