Sisu es un perro callejero de un año y medio que se obsesionó completamente de un peluche de unicornio de una tienda Dollar General, en Carolina del Norte y tanto lo quería que intentó robarse el juguete en cinco oportunidades.
Finalmente los dueños del establecimiento lugar llamaron al Servicio de Control de Animales del condado Duplin para que se hicieran cargo de él y cuando los agentes llegaron se conmovieron tanto con la histoira de él que uno de ellos compró el juguete tan deseado por Sisu y se llevaron junto a él.
Es que Lane, que trabaja en el refugio de animales desde hace nueve años, no pudo evitar enternecerse con la mirada del perro al peluche violeta y decidió comprárselo con su propio dinero para que tuviera compañía durante su estancia en el refugio.
El servicio de acogida publicó la historia en las redes sociales con una breve descripción del animal: "Es muy hablador, atrevido con otros perros y obediente con las personas. Además, sabe sentarse, tumbarse, taconear" y cerraron con un "le encantan los unicornios". Estas palabras y la viralización de la historia bastaron para que Sisu encuentre un adoptante. Ahora además de su peluche favorito tiene una familia y ¡mucho amor!.