Ir al contenido
Logo
Viral

Sisu, el perro callejero que se volvió viral por robar cinco veces un unicornio de peluche

El animal de un año y medio intentó llevarse en reiteradas ocasiones el objeto de una tienda Dollar General, en Carolina del Norte. Los dueños del lugar llamaron al Servicio de Control de Animales del condado Duplin y cuando llegaron por él, uno de los agentes le compró el juguete tan deseado. 

Sisu, el perro callejero que se volvió viral por robar cinco veces un unicornio de peluche
Sisu, el perro que se volvió viral por robar un unicornio │Foto: Duplin County Animal Services

Sisu es un perro callejero de un año y medio que se obsesionó completamente de un peluche de unicornio de una tienda Dollar General, en Carolina del Norte y tanto lo quería que intentó robarse el juguete en cinco oportunidades. 

Finalmente los dueños del establecimiento lugar llamaron al Servicio de Control de Animales del condado Duplin para que se hicieran cargo de él y cuando los agentes llegaron se conmovieron tanto con la histoira de él que uno de ellos compró el juguete tan deseado por Sisu y se llevaron junto a él. 

Es que Lane, que trabaja en el refugio de animales desde hace nueve años, no pudo evitar enternecerse con la mirada del perro al peluche violeta y decidió comprárselo con su propio dinero para que tuviera compañía durante su estancia en el refugio. 

HAS AN ADOPTER AND A RESCUE SisuMaleStray1 yrs old67.1 lbsHw(-)Sassy with other dogs and will not tolerate any...

Publicado por Duplin County Animal Services en  Martes, 23 de marzo de 2021

El servicio de acogida publicó la historia en las redes sociales con una breve descripción del animal: "Es muy hablador, atrevido con otros perros y obediente con las personas. Además, sabe sentarse, tumbarse, taconear" y cerraron con un "le encantan los unicornios". Estas palabras y la viralización de la historia bastaron para que Sisu encuentre un adoptante. Ahora además de su peluche favorito tiene una familia y ¡mucho amor!. 

Photo Shoot Yesterday!!! Thank you so much Mary Shannon Johnstone for coming so quickly to get these amazing pictures...

Publicado por Duplin County Animal Services en  Viernes, 26 de marzo de 2021

    Ultimas Noticias