Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.

Argentina mejora su posición en el informe de propiedad intelectual de EE. UU.
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un joven mendocino pidió un favor a través de su cuenta de Twitter y nunca se imaginó que la creatividad de los usuarios llegaría a tanto.

El usuario @NiccoEst lo hizo de nuevo: logró que un tuit suyo se volviera viral. Todo empezó con un favor que pidió el joven mendocino.
"Me sacaron alta foto en la pileta pero en la parte que no tiene agua", escribió y a continuación preguntó: "¿Algún alma caritativa que la edite y le ponga agua?".
Lo que nunca imaginó es que la creatividad de los usuarios llegaría a tanto: más de 400 respuestas e imágenes diversas.
En esta nota te dejo algunas de mi selección y después el hilo de Twitter completo para que puedas ver el resto.
Me sacaron alta foto en la pileta pero en la parte que no tiene agua jajaja algun alma caritativa que la edite y le ponga agua?? pic.twitter.com/whFxVLgIs1
— Nico (@NiccoEst) January 31, 2020

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

Las declaraciones expusieron versiones opuestas sobre los últimos días del ex futbolista.
Actualidad -

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -