Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".

Alberto Samid anunció su candidatura a diputado para "defender la mesa de los argentinos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
What's app busca adaptarse a las necesidades de sus usuarios y en esta ocasión prepara un actualización que les facilitará el uso a quienes usen stickers a través de la inteligencia artificial desarrollada por la aplicación, esta se llamará: "Sugerencia de stickers".
El algoritmo utilizará la conversación para interpretarla y en función de lo que está escrito, recomendará stickers, con el fin de hacer más entretenido el uso.
WABetaInfo dio a conocer en un posteo que “la función analizará la primera palabra escrita en la barra de chat y, si coincide con cualquier sticker guardado en su biblioteca, se mostrará una sugerencia. El ícono de sticker se verá diferente cuando hay una sugerencia”, y además, agregó: “El usuario puede tocar ese ícono y verá todas las sugerencias en WhatsApp”.
En este sentido, la página especializada adelantó información, pero aclaró que para hacerse oficial, debe esperarse la actualización de la app de WhatsApp en iOS y Android y que aún no se conoce la fecha definitiva.
Asimismo mostró capturas de pantalla con la nueva forma de mostrar los stickers en los chats y se observa como su ícono aparecerá de forma diferente cuando se trata de una sugerencia: luego, el usuario puede tocar el icono para ver todas las opciones.
Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".
Actualidad -
El audio dentro de la cabina demuestra un diálogo escalofriante entre el piloto y su segundo al mando. Habrían apagado los interruptores de control de combustible.
Actualidad -
En la madrugada del sábado, Moscú ejecutó un contundente bombardeo con más de 620 armas aéreas, incluyendo drones Shahed y misiles de crucero, que dejó al menos cuatro muertos y decenas de heridos en ciudades del oeste y este de Ucrania. El presidente Zelenski exigió sanciones más duras y reforzamiento de la defensa antiaérea.
Actualidad -
El presidente Donald Trump anunció que impondrá gravámenes del 30 % a productos mexicanos a partir del 1 de agosto, argumentando que las medidas mexicanas contra el tráfico de fentanilo son insuficientes.
Actualidad -
La diputada Lourdes Arrieta presentó una denuncia tras recibir intimidaciones verbales de Lilia Lemoine en el Congreso. El fiscal pidió revisar las cámaras del Salón de Pasos Perdidos para acreditar las presuntas amenazas.
Actualidad -
Entre enero y mayo de 2025, los egresos netos superaron a los ingresos, marcando la peor caída en una década. El repunte de exportaciones no fue suficiente para frenar el éxodo de capitales.
Actualidad -