Viral MOMENTO RETRO

¿Te acordás de "Jugate conmigo"? Cris Morena y un recuerdo imborrable

A través de su cuenta oficial de Instagram, la creadora de las historias que marcaron la infancia de miles de niños, compartió lo que nadie jamás podrá olvidar

Por: Antonella Morello

"Jugate conmigo" | Foto: Twitter

A través de los años nos enamoraron sus personajes, nos entusiasmamos con cada capítulo, y hasta soñamos con formar parte de sus telenovelas. Cris Morena es una de las mujeres más significativas del mundo del espectáculo argentino.

Sus historias no sólo quedaron grabadas en la pantalla chica sino que también llegaron a los hogares de cientos de niños y jóvenes, quienes siguieron lo que sucedía capítulo a capítulo.

"Jugate Conmigo" | Foto: Twitter @jugateconmigook

Uno de sus programas más recordados es "Jugate conmigo", un ciclo de entretenimiento que era conducido por la misma productora y empresaria.

Incluso, su hija Romina Yan, también fue una de las actrices que participó y se destacó en el emprendimiento. Además, otra de las figuras que creció de la mano a la artista fue Luciano Castro, actual protagonista de "100 días para enamorarse".

"Jugate conmigo" | Foto: Twitter

A través de un video en sus redes sociales, Cris se animó a llegar una vez más al punto más sensible y nostálgico de sus seguidores. "Me lleno de adiós...", escribió en un post de un clip que recorre algunos de los momentos más recordados del programa.

¡Un mimo al alma!

 

#FelizLunes #LunesJugado Me lleno de adiós... #ViveRo #JugateConmigo #ByCrisMorena

Una publicación compartida de Cris Morena (@bycrismorena) el

Leé También

Comentarios