Ir al contenido
Logo
Viral #chocolate

¿Tenés listo tu CV? ¡Una empresa busca catadores profesionales de chocolate!

Sin dudas, es el trabajo soñado para cualquier goloso. Conocé cuáles son los requisitos para este increíble (y aunque no lo creas, real) trabajo
¿Tenés listo tu CV? ¡Una empresa busca catadores profesionales de chocolate!

¿Quién no soñó alguna vez en vivir comiendo chocolate? Ahora los amantes del chocolate tienen una gran oportunidad… ¡Laboral! Sí, así como leíste: una multinacional publicó recientemente un aviso donde busca trabajadores que se puedan desempeñar como probadores profesionales de chocolate.

Cadbury, la empresa productora de dulces y chocolates propiedad de Mondelēz International, hizo una oferta a través de su perfil oficial de LinkedIn. Está buscando gente que pueda cubrir una vacante que quizás te interese: un catador de chocolate y bebidas de cacao. 

¡Pero ojo! La oferta tiene sus requisitos: buscan es un aspirante que tenga pasión por la confitería, honestidad para ofrecer opiniones, ganas de probar nuevos e imaginativos productos y una personalidad comunicativa. Pero no se requiere ninguna experiencia previa para conseguir el trabajo.

Además, para conseguir el puesto, necesitarás dominar el idioma inglés y vivir en el Reino Unido... o al menos tener previsto trasladarte pronto allí. ¿Ya sacaste pasajes?

  • chocolate

Ultimas Noticias