Ir al contenido
Logo
Viral #thalia

Thalía cantó "Arrasando" e impulsó un challenge entre sus seguidores

No es la primera vez que la mexicana realiza alguna movida viral, ya que previamente había publicado el video de “¿Están ahí, mis vidas? ¿Están ahí?".

Thalía cantó "Arrasando" e impulsó un challenge entre sus seguidores
Thalía y un divertido challenge

Thalía, la cantante mexicana de 48 años, publicó un video cantando "Arrasando", el éxito de su álbum lanzado en el 2000. A través de sus historias de Instagram, la artista entonó las veloces y difíciles estrofas. 

"Que sube que baja que no se que pasa, que la condición humana va acabando con la raza, cuando triunfas en la vida va creciendo más la envidia vas sintiendo cuando subes que te dan zancadillas",reza uno de los fragmentos de la letra.

 

Lo cierto es que el video no tardó en volverse viral, ya que emocionó a todos los seguidores. Pero eso no es todo: la artista impulsó un challenge, que consiste en que sus seguidores compartan su versión de la canción.

 
 

No es la primera vez que la mexicana realiza alguna movida viral: previamente, ya se convirtió en noticia con el video “¿Están ahí, mis vidas? ¿Están ahí? ¿Me oyen? ¿me escuchan? ¿me sienten?". 

  • thalia

Ultimas Noticias