Ir al contenido
Logo
Viral #los simpsons#Homenaje#Familia amarilla##thesimpsonsday#Día mundial de los simpsons#Pr garage#Change.org

#TheSimpsonsDay: 30 años de la primera emisión de la familia más famosa del mundo

Los Simpsons está de festejo con un nuevo aniversario de la primera vez que aparecieron en la televisión. Conocé la historia de la familia amarilla
#TheSimpsonsDay: 30 años de la primera emisión de la familia más famosa del mundo

El 19 de abril de 1987 se producía la aparición de un dibujo animado que cambiaría la vida de millones en la pantalla televisiva: el primer cortometraje de Los Simpsons. La familia más popular del mundo tiene su merecido homenaje a 30 años de su estreno con el primer Día Mundial de Los Simpsons.

Esta fue una idea de una agencia de comunicación, "PR Garage", que mandó una petición a Change.org, un sitio que se encarga de promover peticiones. La fecha elegida no pudo ser mejor ya que se eligió el 19 de abril, justo el día en que se realizó el estreno de la familia amarilla en televisión en 1987.

Los Simpsons no arrancaron con un programa propio como en la actualidad. Tuvieron 48 cortometrajes dentro del programa "The Tracey Ullman Show". En 1989, Fox decidió lanzarlo como programa único en horario estelar y, hasta nuestros días, sigue en vigencia.

La idea de esta familia fue obra de Matt Groening, quien se basó en su propia familia para realizar este programa, así como para nombrar a los personajes. Homer era el nombre de su padre, Margaret, el de su madre, Lisa y Maggie, sus hermanas y para el personaje de Bart se basó en una variante de la palabra "Brat", que en inglés significa mocoso malcriado.

¿Cómo lograron estos personajes amarillos conquistar a todo el mundo? Su humor particular, los episodios que siempre reflejan referencias culturales y muchas cosas más que nos hipnotizan y nos dejan completamente amarillos de placer.

  • los simpsons
  • Homenaje
  • Familia amarilla
  • #thesimpsonsday
  • Día mundial de los simpsons
  • Pr garage
  • Change.org

Ultimas Noticias