Ir al contenido
Logo
Viral #India#pokemón#Bulbasaur#real

¿Un Pokémon en India? La extraña aparición de un "Bulbasaur" en una granja

Una empleado en la región de Madhya Pradesh descubrió un extraño animal entre la cosecha y logró capturarlo con su cámara de video. "Nunca vi algo así en 20 años", dijo el hombre
¿Un Pokémon en India? La extraña aparición de un "Bulbasaur" en una granja
El verdadero Bulbasaur apareció en la India (Foto: NA)

El furor por Pokémon desde su aparición a principios del siglo XXI  ha generado miles de millones de fanáticos del mundo, y muchos de ellos siempre soñaron con la posibilidad de ser un "Maestro Pokémon" y recorrer el mundo buscando a los personajes de la saga. Loas más cercano qeu se llegó de eso fue el juego lanzado para smartphones, Pokemon GO donde se los podía ir capturando por la ciudad.

Ahora, un misterioso animal en la India despertó la curiosidad sobre un animal encontrado en el medio de una granja que trae un parecido similar al de "Bulbasaur", el principal pokémon del tipo "planta" de toda la serie, y que se convirtió en uno de los favoritos.

En la localidad de Madhya Pradesh, un hombre que trabaja la tierra, se topó con una pequeña rata a la que le estaba creciendo una planta en la espalda. El hombre se sorprendió al descubrir que el tallo se movía y cuando se acercó vio al roedor que cargaba sobre su espalda las hojas y mostraba dificultades para caminar.

"Nunca vi algo así en 20 años", aseguró Datar Singh, que llamó a sus compañeros para que observaran la particularidad de animal y rápidamente tomó su cámara para registrar el momento y mostrar la existencia de este extraño roedor, que acaparó la atención con el parecido a "Bulbasaur".

  • India
  • pokemón
  • Bulbasaur
  • real

Ultimas Noticias