Ir al contenido
Logo
Viral

Un abuelo escribió un libro y lo pudo vender gracias a un hilo de Twitter

El hombre había perdido las esperanzas, hasta que un usuario de la red social cambió la historia. Enterate de lo que ocurrió
Un abuelo escribió un libro y lo pudo vender gracias a un hilo de Twitter
Increíble historia │ (Foto: Twitter @JotaMerrick)

"El mundo visto a los ochenta años" es un libro escrito por Emilio Ortega, un hombre de 80 años que buscó expresar su larga trayectoria y experiencia, que incluía su fuerte infancia y su etapa en la post guerra.

Lamentablemente, el producto no tuvo buena repercusión: es más, no pudo vender ningún ejemplar en las librerías en donde se encontraba a la venta. Sin embargo, un joven llegó a conocer la historia y decidió crear un hilo para difundirlo en Twitter.

Como quedó muy emocionado e impactado, inmediatamente decidió contactar al autor para comprar un libro. "Su primer y único comprador he sido yo", confesó.

"Trata la dura infancia que ha tenido (la manera en la que me hablaba de su madre me consternaba mucho). También comenta desde su perspectiva lo que opina de la religión, la sociedad, etc", explicó.

Luego, emocionado, el joven dejó el link para poder obtener el ejemplar. Lo que no se esperaba, es lo que ocurrió 4 días después: "Acabo de hablar con Emilio y está emocionadísimo!!!! En librerías picasso no hay stock (renovarán esta semana)". 

    Ultimas Noticias