El Sumo Pontífice envió un mensaje de "caridad y esperanza" y llamó a la paz mundial.
6944_sq.jpg?w=1024&q=75)
El papa León XIV celebró su primera misa de Navidad en el Vaticano
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El siniestro ocurrió en una ruta congelada cerca de Río Gallegos, Santa Cruz.

Los usuarios de las redes sociales están indignados con un video que se viralizó en las últimas horas en el cual un camionero se filma conduciendo en una ruta congelada en la provincia de Santa Cruz de manera imprudente. Pero eso no fue todo. Poco después de grabar eso, el hombre perdió el control del vehículo y volcó.
Leonardo Mokfalvi se filmó mientras conducía un camión por una ruta congelada en el sur argentino. El hombre mostraba las cadenas que se usan para evitar que las ruedas patinen, pero este elemento lo tenía en su brazo y en su cuello: "Acá va la cadena. ¿Quieren cadenas? Esta es la cadena", gritaba.
"Siempre, siempre sin cadenas, pero con cadena líquida", dijo mientras mostraba una damajuana llena de vino tinto.
El hombre terminó volcando en la ruta a unos 90 kilómetros de Río Gallegos. De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales a los medios, Mokfalvi resultó ileso pero fue trasladado por una ambulancia.
6944_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Sumo Pontífice envió un mensaje de "caridad y esperanza" y llamó a la paz mundial.
Actualidad -

Se realizaron 5.394 testeos en la Ciudad y 30 dieron positivo. A los conductores que infringieron la ley se les retuvo el registro.
Actualidad -

La readecuación contempla financiamiento para salarios docentes, transferencias a CAMMESA, la actualización del salario mínimo y el pago de prestaciones previsionales.
Actualidad -

El sector registró una leve recuperación en diciembre respecto del mes anterior, pero no logró revertir el impacto de un año marcado por retrocesos en el consumo y cambios en los hábitos de compra.
Actualidad -

La oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema difundió su informe anual y brinda atención las 24 horas, todos los días del año.
Actualidad -

El comunicado informa que la ex presidenta evoluciona favorablemente aunque “se mantiene la indicación de internación hasta la resolución del cuadro”.
Actualidad -