No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Viral FELICIDAD

Un ejemplo de vitalidad: El Dr. Cormillot cumplió su sueño de conocer la Antártida

Viajó hasta la Base Marambio y tachó de su lista un sueño que tenía largamente pendiente. Filo News te muestra el momento de su "bautismo" en la nieve ¡Imperdible!
¡No lo para nadie! |

¡No lo para nadie! |

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

A sus 79 años, a Alberto Cormillot no lo para nadie, ni siquiera el frío polar de la Antártida. Así lo demostró cumpliendo uno de sus grandes sueños: visitar el continente blanco, y, por supuesto, siempre acompañado de su profesión.

Cormillot
"Sensación térmica de -20°C" detalló en esta foto ¡Brr! | Foto: Instagram @drcormi

Es que el doctor más conocido de la televisión argentina se embarcó en el avión Hércules de la Fuerza Aérea argentina para aterrizar en la Base Marambio y aconsejar a quienes trabajan allí sobre la alimentación a seguir para contrarrestar las temperaturas bajo cero.

Además de tachar de su lista un anhelo pendiente, el especialista en nutrición le envió un pequeño presente a los empleados australes (unos alfajores) ¡y ellos lo "bautizaron" de esta forma!

En esta nota:

Comentarios