La designación se oficializó por decreto tras la controversia que derivó en la salida del exfuncionario.

Cambios en Capital Humano: Pettovello designó a un nuevo jefe de Gabinete
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El deseo de vivir más aún sigue intacto. Un estudio publicado por una revista de medicina británica obtuvo un dato revelador: en 2030 la esperanza de vida de las mujeres será de 90 años.
El profesor Majid Ezzati, uno de los principales responsables del estudio, aseguró que para llegar a estos datos debieron combinar 21 modelos matemáticos para predecir la esperanza de vida de 35 países desarrollados.
Entre los países que tendrán las mujeres con mayor esperanza de vida estarán Corea, Francia y España. Según un estudio de la Organización Mundial de la Salud, realizado en 2015, los tres países que hoy tienen mayor expectativa de vida son: Japón (86,8 años), Singapur (86,1 años) y España (85,5 años).
Entre los puntos más destacados para incrementar los años de vida son recomendables una alimentación saludable y variada, y además mayores cuidados médicos.
El estudio realizado por Ezzati también obtuvo información sobre los hombres, que en la actualidad viven menos que las mujeres, pero que tendrán una buena noticia para 2030: llegarán a tener una expectativa de vida que sobrepasará los 83 años.

La designación se oficializó por decreto tras la controversia que derivó en la salida del exfuncionario.
Actualidad -
6174_sq.jpg?w=1024&q=75)
Miguel Romero, presidente del organismo, confirmó que desde el Ministerio de Desregulación piden una “nueva estructura“ y la ”desvinculación de 700 agentes“.
Actualidad -

Las exportaciones crecieron con fuerza y marcaron un récord histórico para el mes, según el Instituto Nacional de Estadística y Censos.
Actualidad -

En escuelas de distintos puntos del país se reforzó la presencia policial y se requisaron las mochilas o se obligó a los estudiantes a llevar sus pertenencias en las manos o dentro de bolsas transparentes.
Actualidad -

Las autoridades asiáticas expresaron su descontento al remarcar que "sus comentarios ignoran la realidad" y "están plagados de prejuicios ideológicos".
Actualidad -
6790_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires llevó adelante un importante operativo policial en el Monumental, durante el Superclásico que Boca le ganó a River.
Deportes -