Ir al contenido
Logo
Viral

Un grupo de monos babuinos atemorizan a los ciudadanos del Reino Unido

Un grupo de primates sueltos está ocasionando disturbio y miedo entre los habitantes del Reino Unido, ya que se encuentran destrozando los autos con cuchillos y destornilladores. 

Un grupo de monos babuinos atemorizan a los ciudadanos del Reino Unido

Nunca un refrán le hizo tanta justicia como "más peligroso que mono con navaja" a lo que están viviendo los ciudadanos de las cercanías de  Liverpool, quienes están atemorizados por un grupo de monos que se escaparon de un parque de parque de Safari Knowsley, en Inglaterra. 

Los primates que saltaron las barras de contención  del parque, ubicado a 10 kilómetros de Liverpool  llegaron hasta los autos estacionados de los visitantes y empleados y los están destrozando  con cuchillos, destornilladores  y elementos cortantes que habrían encontrado en una caja de herramientas de uno de los autos damnificados. 

Los monos babuinos son conocidos por destrozar autos y especialmente los parabrisas y los espejos. El área protegida de 220 hectáreas volvió a abrir sus puertas el pasado 15 de junio luego de que el gobierno implementara la rehabilitación para el funcionamiento de Zoológicos y Acuarios.  Pero al parecer este grupo de monos habría traspasado los límites del parque y accedido a autos de civiles los cuales fueron destrozados por los animales. 

Desde las autoridades del parque están investigando la manera en la que los monos obtuvieron los cuchillos y los destornilladores y tratando de contener la situación. Para que el paseo del parque vuelva a ser seguro. 

    Ultimas Noticias