No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Viral final feliz

Un hombre de 99 años fue a hacer un mandado y apareció a 70 km de su casa

Enrique Babenco salió a hacer un mandado y luego de estar desaparecido por varias horas, la policía local lo encontró sano y salvo almorzando en un restaurante de la ciudad de Mar del Plata

Un hombre de 99 años fue a hacer un mandado y apareció a 70 km de su casa

Un hombre de 99 años fue a hacer un mandado y apareció a 70 km de su casa

Enrique Babenco tiene 99 años y estuvo desaparecido por varias horas luego de que le comunicara a su familia que saldría de su casa en la ciudad de Balcarce para realizar unos mandados.

Afortunadamente, la historia tuvo un final feliz - e inesperado - cuando encontraron al hombre sano y salvo comiendo en un restaurante a 70 kilómetros de su casa.

A pesar de su avanzada edad y de trasladarse con andador, Babenco suele salir de su casa a realizar diligencias. El martes pasado, el hombre anunció que se ausentaría por unos minutos pero las horas pasaban y no volvía. Por ese motivo, la familia decidió realizar la denuncia para encontrar al abuelo perdido.

En el caso intervino la Fiscalía Descentralizada de Balcarce y agentes de la Subdirección Departamental de Investigaciones local, que abrieron una investigación para encontrarlo.

Para sorpresa de todos, Enrique estaba almorzando en un local gastronómico de la ciudad de Mar del Plata, a 70 kilómetros de su hogar. El anciano le explicó a los policías que se había "antojado" y que por eso decidió trasladarse hasta ese restaurante.

Según trascendió, el abuelo había llegado hasta allí en un remis al que le aportó datos falsos para que su familia no lo ubicara: "Fue conversando con el chofer durante el trayecto, pero le mintió sobre el nombre y la edad para no dejar pistas que permitieran encontrarlo", señalaron fuentes cercanas a la investigación.

Comentarios