El artículo fue eliminado del proyecto por el Gobierno antes del debate en el Senado y generó malestar en las empresas.

Las fintech presionan para que Diputados habilite el cobro de sueldos por billeteras virtuales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Sucedió en España. El joven compartió el emocionante momento en sus redes y rápidamente se volvió viral

Julian Arrufat es un joven español que compartió con el mundo un momento sumamente emocionante y esperanzador a través de sus redes sociales.
Originario de Castellón, comunidad de Valencia, es estudiante de enfermería y gracias a su profesión pudo darse el lujo de aplicarle la vacuna contra el coronavirus a su propio abuelo.
Vacunar del COVID-19 a mi abuelo es una de las cosas más grandes que me ha pasado nunca �� pic.twitter.com/OpsB69qJPO
— J ø (@JuliArrufat11) March 24, 2021
El momento quedó inmortalizado en una fotografía donde se lo ve al joven inoculándole la vacuna en un centro vacunatorio español.
"Vacunar del COVID-19 a mi abuelo es una de las cosas más grandes que me ha pasado nunca", escribió Julián en su Twitter junto a la imagen que plasmó el momento de la vacunación y otra de él en brazos de su abuelo cuando era tan solo un bebé.
En cuestión de horas, el tweet se volvió viral y la publicación se llenó de comentarios de usuarios compartiendo su emoción y orgullo al ver el especial momento que Julián compartió junto a su abuelo.

El artículo fue eliminado del proyecto por el Gobierno antes del debate en el Senado y generó malestar en las empresas.
Actualidad -

La decisión alcanza a todas las variantes registradas del nombre e imagen del ex futbolista en Argentina y en el exterior.
Actualidad -

La vicepresidenta le envió el proyecto al presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.
Actualidad -

Se trata de un hombre de 31 años que fue identificado a través de imágenes de los enfrentamientos. La ministra de Seguridad había informado que 17 personas fueron reconocidas por los hechos.
Actualidad -

El producto fabricado en el exterior se comercializaba con etiquetado exclusivamente en inglés y sin número de registro nacional.
Actualidad -

Diputados de Unión por la Patria lo acusan de mantener un cálculo desactualizado del IPC tras la postergación del nuevo índice y la renuncia de Marco Lavagna.
Actualidad -