Ir al contenido
Logo
Viral #viral

Un limpiavidrios se sumó al festejo de una egresada de una forma muy particular

La escena fue registrada de casualidad por un automovilista que pasaba por el lugar ¡Mirá las fotos del peculiar festejo!

Un limpiavidrios se sumó al festejo de una egresada de una forma muy particular

Una divertida situación se vivió en Córdoba el sábado pasado cuando una recientemente egresada de contadora decidió salir a festejar la obtención de su título con sus amigas por las calles de la ciudad.

La jóven Giovanna Ciarlo, recibida de la carrera de la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba compartió en su Twitter el momento exacto en el que un limpiavidrios le arrojó de lleno un balde de agua cuando se encontraba en el clásico festejo post recibida.

La escena tuvo lugar en el boulevard San Juan, frente al centro comercial Patio Olmos, y fue registrada gracias a que un automovilista que pasaba por el lugar tomó varias fotografias y se contactó luego con ella a través de Instagram para enviarle las fotos.

"Hola contadora no me conocés, perdón por escribir pero tengo unas fotos que te saqué frente al Patio Olmos cuando un lavavidrios te tiró un balde. Está buena para tu colección" publicó la flamante contadora junto a una captura del chat con quien retrató el momento, que resultó ser ni más ni menos que un fotografo profesional.

La publicación en la red social superó los 115 mil "likes" y tuvo más de dos mil "retweets" convirtiéndose en el viral de la semana.

  • viral

Ultimas Noticias