Ir al contenido
Logo
Viral

Un piloto de avión contó que un Ovni le pasó por al lado en pleno vuelo

Un piloto de la aerolínea American Airlines dijo que vio un objeto cilíndrico muy cerca de la aeronave que tripulaba en las cercanías de Phoenix. "Parecía un misil de crucero moviéndose muy rápido. Pasó por encima de nosotros", contó. La empresa derivó el testimonio al FBI.

Un piloto de avión contó que un Ovni le pasó por al lado en pleno vuelo
La empresa derivó el testimonio al FBI.

Un piloto de American Airlines detalló que un objeto cilíndrico pasó muy cerca de su avión, mientras volaba de Cincinnati a Phoenix, al pasar por Nuevo México. Al poco tiempo, las declaraciones se volvieron virales en las redes sociales.

Steve Douglass, quien se encontraba en el vuelo 2292 comentó que vio a un "objeto cilíndrico largo" moverse a gran velocidad por encima del avión. El hombre contó su experiencia en una transmisión que compartió en su blog personal (Deep Black Horizon).

El piloto trabaja para la línea aérea American Airlines y al ser difundido el audio, la empresa confirmó su veracidad a Fox News. "Odio decir esto, pero parecía un objeto cilíndrico largo que casi parecía un tipo de misil de crucero moviéndose muy rápido. Pasó por encima de nosotros", expresó el piloto.

Por su parte, un portavoz de la empresa aérea, comentó que "luego de un interrogatorio con nuestra tripulación de vuelo y la información adicional recibida, podemos confirmar que esta transmisión fue del vuelo 2292 de American Airlines el 21 de febrero".

Desde la empresa hablaron sobre el vuelo 2292 y comentaron que "para cualquier pregunta adicional sobre esto, le recomendamos que se comunique con el FBI". Según pudo detallar Fox respecto al caso, el FBI está al tanto del informe sobre el supuesto avistamiento ovni desde el avión que pertenece a la aerolínea American Airlines.

"Si bien nuestra política es no confirmar ni negar las investigaciones, el FBI trabaja continuamente con nuestros socios federales, estatales y locales para compartir inteligencia y proteger al público. Cualquier persona que tenga conocimiento de actividades sospechosas o delictivas debe comunicarse con la policía local o el FBI", expresaron las autoridades estadounidenses.


 

    Ultimas Noticias