Ir al contenido
Logo
Viral

Un policía vio que había gente sin barbijo y dio un sentido discurso

El efectivo apuntó tanto contra la gente que no usa barbijo como contra los jóvenes.

Un policía vio que había gente sin barbijo y dio un sentido discurso

Desde que las restricciones para frenar el avance del coronavirus comenzaron a flexibilizarse, se comenzó a ver, por las calles, gente prescindiendo del tapabocas o barbijo a la hora de estar en la vía pública.

El día de hoy se viralizó un video de un pasajero del Ferrocarril Sarmiento donde un efectivo policial, al ver que mucha gente no tenía tapabocas, decidió darles una tajante orden ahí mismo.

 

"Por favor, les pido que se coloquen el barbijo como corresponde. La persona que no lo tenga colocado lo voy a bajar de la formación, sea blanco, amarillo, negro, violeta o de la raza que sea. Mujer, hombre, no me interesa", comenzó.

Y siguió: "Si a esa persona no le interesa el otro, yo se lo voy a enseñar para que empiecen a tomar conciencia de lo que está pasando".

Por último, el efectivo apuntó hacia los jóvenes: "Espero que no llegue, pero dentro de un mes cuando estemos en la segunda ola, especialmente los más jóvenes, piensen en sus padres, en sus abuelos, porque se van a divertir dos minutos y ellos van a terminar con mucha suerte en un hospital con un respirador artificial".

    Ultimas Noticias