No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Viral INSÓLITO

"Una SUBE para Chano": la campaña para que deje de manejar

A través de un sitio web, un grupo de personas inició una recaudación para que el cantante no conduzca más tras su accidente
"Una SUBE para Chano": la campaña para que deje de manejar

"Una SUBE para Chano": la campaña para que deje de manejar

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Luego de protagonizar su tercer accidente automovilístico en un año y medio, el ex cantante de Tan Biónica se encuentra en boca de todos los medios y ha generado fuerte controversia entre el público.

Ante esto, un grupo de personas creo el sitio web unasubeparachano.com , donde se puede donar un "viaje en bondi" a través de un 'me gusta' de Facebook para que Chano no vuelva a manejar. Hasta el moento, la sube del músico tiene más de 236 mil pesos de carga en dinero ficticio.

"Por que entre todos podemos hacer que nunca más se suba a un auto", es el principal eslogan de la campaña que se volvió viral y es furor en las redes.

El nuevo accidente de Chano se volvió furor en las redes, primero por que el cantante salió ileso y luego porque los memes se volvieron el centro de escena.  

En esta nota:
  • accidente
  • memes
  • una sube para chano
  • sube
  • tan bionica

Comentarios