Ir al contenido
Logo
Viral #viral#tendencia

Una chica compartió una charla con su mamá que nos hizo estallar de amor y risa

A través de TikTok una usuaria subió el momento en el que le contaba por primera vez a su mamá que estaba saliendo con una chica y el video se volvió viral por lo amoroso y gracioso de su respuesta

Una chica compartió una charla con su mamá que nos hizo estallar de amor y risa

Una usuaria de TikTok (@chapstickbitch) compartió en redes una conversación con su mamá que se volvió viral: en el vídeo la chica le cuenta por primera vez que está saliendo con una chica y se puede ver la genial reacción que tuvo.

La joven comienza la conversación preguntándole a la madre: “¿Vos priorizarías mi felicidad sin importar lo que yo elija en mi vida, ¿no?”. "Obvio", le contesta la mamá. Así, la chica continúa: "Yo no me estoy definiendo por lo que me está pasando hoy por hoy pero...". "Estás saliendo con una chica?", interrumpe la madre antes de que llegara a finalizar la frase a lo que la chica reafirma: "Estoy saliendo con una chica".

"Me estas jodiendo, yo me imaginé", le retruca la madre con un tono amoroso y comprensivo. "Estoy saliendo con Julieta, que me hace re bien la verdad", amplia la usuaria de TikTok cuyo intercambio con su mamá recorrió las redes por lo tierno y gracioso de su diálogo.

Es cierto que si bien no hay que romantizar este tipo de reacciones ya que son lo correcto, es válido destacarlas ya que no siempre suceden. De hecho, en otro vídeo la autora contó que subió el diálogo como una forma de fomentar la educación desde el amor y alejar el odio de estas cuestiones.

A su vez, en la charla ambas mencionan a una persona que "se enojó" porque la joven le compartió su situación sentimental a su mamá pero la usuario explicó, por los malentendidos, que quien le dijo que no lo contara fue su psicóloga, no su pareja.

  • viral
  • tendencia

Ultimas Noticias