El presidente anunció que vetará los proyectos aprobados durante la sesión del Senado de la Nación.
_19.38.041827_sq.png?w=1024&q=75)
Milei: "Están desesperados porque saben que en octubre la libertad arrasa”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El hijo mayor logró escapar de su padre y pidió ayuda en un bar. Cuando llegaron a la casa, el jefe de la Policía reconoció: "Nunca vi nada como esto".
La historia de una familia que estuvo encerrada casi una década en una habitación de su casa dio la vuelta al mundo. El hombre retuvo a sus hijos en una habitación porque estaban "esperando el fin de los tiempos". Hasta el momento no está claro qué ocurrió con la madre de la familia.
Encontraron a un hombre de 58 años viviendo en una habitación de su casa junto a seis jóvenes adultos de entre 18 y 25 años en Drenthe, Holanda. Esta situación se dio a conocer porque el hijo mayor logró salir, fue a un bar al pueblo cercano de Ruinerwold y, después de tomar algunas cervezas, pidió ayuda.
"Encontramos seis personas viviendo en un espacio pequeño en la casa, que podría haber estado cerrado, pero no es un sótano", dice el reporte policial.
El hombre de 58 años, que según la familia es el padre, fue detenido. El aldalce Roger de Groot declaró: "Nunca vi algo así" y agregó que el hombre no es el padre de los jóvenes. Los medios locales reportaron que el detenido nació en Austria y que la familia vivía aislada porque estaba "esperando el fin de los tiempos".
El dueño del bar al que se acercó el hijo mayor, contó que se pidió cinco cervezas y que después de hablar un poco reveló que necesitaba ayuda: "Ahí llamamos a la Policía". "Tenía el pelo largo, la barba sucia, ropa vieja y se lo veía confundido. Dijo que nunca había ido al colegio y que no iba a la barbería desde hace 9 años", detalló.
"Dijo que tenía hermanos y hermanas que vivían en la granja. También dijo que era el más grande y que quería terminar la forma en la que estaban viviendo", recordó el dueño del local.
Ruinerwold tiene un población de menos de 3000 habitantes. La granja donde vivía la familia estaba en las afueras y solo se puede acceder cruzando un canal a través de un puente. Cuando la policía llegó a la casa, encontró una escalera escondida atrás de un cartón en el living que los llevó a una habitación secreta donde la familia estaba viviendo.
La casa está escondida entre árboles y tiene una cabra. Los vecinos solo habían visto a un hombre en la granja, nunca niños. El cartero local dijo que nunca entregó nada a esa casa.
El alcalde aseguró que la madre de la familia murió años atrás, pero los investigadores intentan determinar qué pasó con ella.
El presidente anunció que vetará los proyectos aprobados durante la sesión del Senado de la Nación.
Actualidad -
El proceso contra Dahiana Gisela Madrid quedó en pausa a la espera de que el TOC N°7 defina si la nulidad del juicio principal alcanza también al debate en su contra.
Actualidad -
La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
Actualidad -
Los focos se mantienen desde el miércoles en territorio entrerriano. Las autoridades vinculan el origen a acciones humanas y desplegaron medios aéreos para el control.
Actualidad -
La ministra de Seguridad pidió que se “levante” de la sesión del Senado puesta en marcha por la oposición y que la vicepresidenta no sea "cómplice del kirchnerismo destructor”.
Actualidad -
El seleccionado argentino de rugby recibirá este sábado al elenco inglés en el Estadio Bicentenario de San Juan.
Deportes -