Ir al contenido
Logo
Viral

Una maestra pidió cartulina de color piel y la respuesta de una mamá se hizo viral

Yésica la madre de una niña de 6 años le envió una consulta a la maestra sobre la lista de materiales y el colegio salió a pedir disculpas. 

Una maestra pidió cartulina de color piel y la respuesta de una mamá se hizo viral

Con el comienzo de clases llega el pedido de materiales que los niños utilizaran durante todo el año escolar. Esta lista, que envió una docente a niños quei ingresan a primer grado, generó una confusión en la mamá de uno de los niños. 

Yésica, cuestionó en las redes sociales los términos que utilizaron desde el colegio para un pedido particular: cartulina de color piel. Su indignación rápidamente se hizo viral e hizo extensivo su cuestionamiento al responderle el mail de la solicitud de materiales con una pregunta. 

La mujer oriunda de Mar del Plata decidió escribirle a la maestra. "¿A qué color se refieren exactamente? Hay muchos colores de piel. Si mando una cartulina negra, blanca o amarilla sería válido".

Sin dudarlo, la docente le respondió y pidió disculpas por "el término empleado" y le aconsejó que compre una cartulina en la que se puedan "ver las escrituras de los alumnos".

"Gracias por la respuesta. Te envío de cualquier color piel entonces, ya que en cualquiera se nota la escritura. En la negra, si usás un lápiz o crayón blanco, se nota. Saludos", cerró Yésica en el intercambio de mensajes. 

    Ultimas Noticias